domingo, 6 de noviembre de 2011

History Channel. Civilizaciones antiguas. Elementos que contradicen nuestra concepción de la evolución de las civilizaciones.¿Existían civilizaciones antiguas más avanzadas? Todo apunta a que sí, y todo apunta según sus escrituras, a que la tecnología de la que disponían era otorgada por una élite. Una élite que libraba guerras en el cielo. Refugios subterráneos en Derinkuyu, Turquía empujan a pensar dada su construcción, que se protegían de enemigos aéreos.

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=x3GTlNoq3Lc Estructuras inexplicables


Derinkuyu, Turquía - Alienígenas Ancestrales, clic aquí


Columnas de más de cinco metros de alto, de decenas e incluso centenas de toneladas. Perfectamente pulidas, esculpidas y matemáticamente dispuestas. Lo más desconcertante es que no se han encontrado ni herramientas, ni sistemas de transporte ni grúas...


Que conste que todo esto no lo digo yo, sino gente muy prestigiosa y conocedora de estos asuntos que han estado personalmente en estos yacimientos. Seguramente el que aparezca el término alienígena le hará gracia, le causara rechazo, escepticismo, es decir que hará aflorar un montón de prejuicios.
Habrán la mente y maduren.
Todas esas teorías que les enseñan en clase,de gente muy conocedora y cuyo nombre acompañado de la disciplina que domina suena enormemente pedante y pretencioso son refutadas por gente igual de prestigiosa y con nombre igual de pedante. Así que, que ustedes crean a un tipo solo porque le tengan delante me parece de una mente enormemente limitada. Muchos dicen eso de "yo me creo lo que veo"...para el sistema es muy oportuno porque la verdad nunca la vas a ver. Por lo tanto no podrías creer en ella. Pues miren además de creerme ciertas (por no decir pocas) cosas que veo cotidianamente, intuitivamente tiendo a creerme más lo que no quieren que veamos.
Yo no digo que me crea todo lo que les pongo aquí y que no me crea nada de lo que me cuentan en la universidad, les invito a abrir su mente y hacer su propio camino de conocimiento e investigación.
No tomen por dogma lo que les ha dicho un tipo de una ilustre institución pública. Aunque sea difícil,  porque la palabra Institución suena muy gorda. Les recuerdo que fue una institución de este tipo la que casi da el premio Nobel de la paz a Hitler ni más ni menos. Bueno no se si de este tipo, porque era las Naciones Unidas...sísí como lo leen.
Así que lo dicho, cuando hablen de estas cosas, les miraran raro, les rechazarán, les odiarán...porque están ustedes metiendo el dedo en la llaga del miedo, harán que se tambaleen los pilares sobre los que basan su vida unos cuantos acomplejados que se hacen llamar científicos, que lo único que hacen es llevarse la contraria y hacerse la competencia. Gente que se deja llevar por esas emociones, no es de fiar se lo aseguro. Buddha, era un vagabundo, y no habrá nada que les guie hacía la paz como Buddha.
 Bien visto lo visto, no creo que deba dejarles así, aquí tienen una lista de toda esa gente igual de prestigiosa y que dice lo contrario a lo que ustedes se les enseña como "verdad". Me refiero a todas esas teorías de la Tierra hueca y su civilización interior, la creación del hombre por los annunnaki, los secretos de la NASA, la mentira de ciertos conocimientos científicos, Area 51, conspiraciones..

Pueden buscar sobre los diálogos de Sócrates y Meleto y verán que ellos yá hablan de submundo.
La medida de los paralelos, que tanto usamos en Tesina por ejemplo. ¿ Saben quién diseño esa medida? Gerardo Mercator, cartógrafo, matemático, geólogo, astrónomo (ojito). Les hacía los mapas a los alemanes en el siglo XVI para conquistar Europa, y tuvo acceso a mapas ancestrales. Pues bien él afirmaba que la Tierra es hueca y representaba en sus mapas los polos libres de hielo con aperturas.

Edmund Halley s.XVII, matemático, astrónomo y estadista, un cometa lleva su nombre. Redactó la primera carta de declinación magnética... sin ordenadores. Calculó la excentricidad planetaria, órbita de cantidad de estrellas, diseño las primeras tablas de mortandad. Bien pues afirmaba que la Tierra TENIA que ser hueca.

Joannis Keppler astrónomo y matemático, afrimaba  que la Luna como otros astros tenían que ser huecos.

Leonard Euler astronómo y matemático. Siglo XVIII, afirmaba que era absurdo pensar que la Tierra no fuese hueca.
Sir John Lesley, Astrónomo, s XVIII; Bassin y Servakov ( no estoy seguro de si se escribe así), según sus cálculos la Luna no podía estar ahí de manera natural, por su comportamiento principalmente.
Clifford Wilson
John Wilkins
Robert Boyle
Chistoffer Win
Sikolski, también decía que era absurdo pensar que la Tierra no fuese hueca
Gordon Mcdonald, de la NASA, no le salían los cálculos gravitacionales con los datos de una Tierra no hueca. Afirmaba que si la Tierra no fuese hueca habría mucha más gravedad.

Dr Alfarov Bath, un hombre que se tomó muy enserio la teoría de la Tierra hueca. Consiguió financiación de la NASA para comprobar las aperturas polares. NUNCA SE PUBLICO EL RESULTADO, FUE CLASIFICADO ALTO SECRETO.
Dr Seen Salomon DIRECTOR DE MIT declaración:" Existe la pavorosa posibilidad de que la Tierra sea hueca". Sigue vivo, y afirma que los cálculos según una tierra no hueca no le salen.
Entre el año 1945 y 1990, USA gastó 8200 millones de dinero público en clasificación de archivos alto secreto.
La afirmación de que el petróleo es inagotable, pregunte a los rusos. EN ESPAÑA SOMOS UNOS ESTÚPIDOS O ESO NOS HACEN CREER, QUE ABREN CHAMPAN POR HABER PERFORADO 2 KM.
Los rusos han llegado a perforar 12km en siberia, el pozo del Tigre en vietnam 8km...dice que apenas estamos arañando la corteza de los yacimientos petrolíferos. Que a nuestro nivel de consumo, sería prácticamente inagotable...y créanme, las petroleras lo saben. El petróleo no es fósil sino mineral y están en constante y rápida formación.

Bien vamos algo más gordo. TESTIMONIOS DE EXPLORADORES POLARES. Todos ellos cuentan como veían aves migrar en masa al polo norte en pleno invierno, restos vegetales según se acercaban al polo, huellas de animales, según penetras en el polo la temperatura se hace más cálida, y lo más chocante, han visto personalmente LAS APERTURAS POLARES.
Ejemplos: Ronald Hoshmusen(explorador noruego); F. Nansen premio nobel de la paz tiene un libro en el que recoge estos datos "Farther North" creo recordar; George Hubbert Wilkin s. XX "Tierra desconocida", habla de el cambio cálido de temperatura, hallazgos, animales etc.
Rychard Byrd, almirante de la marina de USA, primer hombre en sobrevolar el polo sur. Dicen que voló al interior del planeta y tuvo contacto con Agharta, la otra civilización (1920). Le financió Rockefeller. Los alemanes han tenido una presencia muy notable en los polos, enviaban inmesas flotas armadas.Lo que da que pensar.
1938, Alfred Retcher comandante de las SS habló con R.Byrd en una reunión de exploradores de todo el mundo. En 1947 enviaron una inmensa flota de buques de guerra, portaaviones, submarinos nucleares. Cartografiaron 600 000 km2 de la antártida.

Una lectura que recomiendo de William Reed, un curioso como yo: "The phantoms of the polos", una recopilación de testimonios de exploradores árticos y antárticos. En los polos a partir de latitud 70, el viento se vuelve cálido, y se encuentran lagos de agua caliente. Un ejemplo de lo que recoge.

Dejo caer que existe la prohibición mundial a aviones civiles de sobrevolar los polos, y también a satélites no autorizados.
El transbordador Discovery, grabó las aperturas polares, también la sonda Cassini. Esta última grabó las aperturas polares de Saturno.

Por cierto Edmund Halley presentó esta teoría en la London Royal Society. Y no creo que quisiese hacerles un chiste.


La ingnorancia no es saber pocas cosas. Sino tener la mente demasiado cerrada como para aprender nuevas y diferentes. Alguna vez me han dicho, "esto es así porque es así y si no no esta usted en la realidad...estos son cosas que ha costado muchos años y mucho trabajo establecer", bien pues ya veis que el ego hace mella en la comunicación entre las personas. No creo que a Edmund Halley le haya costado poco tiempo y poco trabajo recopilar contrastar y calcular todos esos datos, asique dudo que sean comentarios absurdos. A muchos que se hacen llamar científicos, lo único que les preocupa es que se les está llevando la contraria en lugar de buscar nuevos  y revolucionarios hallazgos que es por lo que vale la pena vivir.

Por cierto en 1818, un capitán del ejército norteámericano, John K. S. Junior anunció que había grandes aperturas en los polos por las que se accedía a regiones interiores posiblemente habitables. En 1864, se publica la obra de Julio Verne "Viaje al centro de la Tierra".Él mismo afirmaba que era muy posible que razas animales extinguidas en nuestra superficie existieran allí.

He vuelto a editar la entrada para hacer un matiz. En 1920 R. Byrd del que os he hablado, fue por primera vez a los polos financiado por Rockefeller. Tras su vuelta, sus declaraciones, diario de abordo...se organizó una expedición armada en 1947 y se envió a Byrd como almirante. Una declaración interesante de este hombre : " Me gustaría ver nuevamente la Tierra que se extiende más allá del polo". Nunca se publicaron sus memorias y se encubrió su viaje a los polos publicando su ingreso en un batallón con un itinerario bien distinto.

Fernando Pescador Barrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario